Estados Unidos. Un nuevo asesinato se registró en Nueva York, Estados Unidos. Se trata de un feminicidio, donde un hombre le arrebató la vida a su esposa, esto en plena parada de autobús, lo que causó conmoción entre los estadounidenses.
En una audiencia registrada hoy, el hombre identificado como Julio Aponte, de 35 años de edad, se declaró culpable ante la Corte Suprema de Manhattan.
Autoridades señalan que el crimen sucedió el 14 de junio del año 2021 por la mañana, precisamente en Washington Heights. Cabe precisar que Julio era un oficial de tránsito de la policía de Nueva York.
Te podría interesar leer: VIDEO: ¡Impactante! Mujer se lanza por la ventana de un edificio para escapar de un incendio
Después de reconocer el feminicidio, el hombre recibió la sentencia correspondiente determinada por la justicia de Estados Unidos.
El juez refirió que fue sentenciado Julio Aponte; entre 20 años y cadena perpetua. Mientras eso sucedía, su hija Elizabeth Aponte que estaba presente durante la audiencia, declaró: “espero que te pudras en prisión. Te odio tanto”.
En tanto, el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, señaló que la vida de María Kelly, la víctima de Julio, fue arrebatada “demasiado pronto. Julio Aponte enfrenta una responsabilidad significativa por este escalofriante y horrible ataque. Espero que esta sentencia brinde a la familia, los amigos y los seres queridos de la señora Kelly una sensación de alivio, consuelo y justicia”.