Estados Unidos. Una vez más un caso trágico por el uso de armas en Texas, Estados Unidos, causa conmoción a los estadounidenses, y es que se reporta una víctima mortal -un menor de edad- en medio de un accidente entre hermanos.
Las autoridades han dado a conocer que murió un niño de apenas ocho años de edad, en Houston, Texas, esto luego de ser baleado por su propio hermano. Se trató de un accidente, según se revela.
El responsable de la muerte del pequeño es otro menor de edad, de quien se sabe tiene 10 años. La tragedia ocurrió luego que ambos se encontraban solos, sin la supervisión de sus padres.
Te podría interesar leer: Detienen a maestra que ocultó por 2 años a un joven reportado como desaparecido
“Un niño estaba jugando con una escopeta cuando se disparó y golpeó a su hermano. El niño fue declarado muerto en la escena. Un hermano adolescente también estaba en el apartamento en ese momento, pero no resultó herido. Se creía que los tres hermanos estaban solos en ese momento”, señalaron las autoridades luego de recibir el reporte.
Horas más tarde se detalló por parte de fuentes policiales que el accidente mortal tuvo lugar en un domicilio de Timber Creek Place en Houston.
Contenido de Twitter