Estados Unidos. Un reporte policíaco informó este viernes sobre un residente en Miami, Florida, quien mató a su madre y luego le dijo a la policía que “estaba poseído por demonios”.
El hombre identificado como John Calhoun Tucker III, de 54 años de edad, fue detenido en su domicilio en la ciudad Florida, donde su madre, cuya identidad no ha sido revelada, fue encontrada, por otro familiar, inconsciente y sangrando por un oído.
Sin embargo, cuando los equipos de emergencia se presentaron en el lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida de la fémina.
Te podría interesar leer: Jake asesinó a su roomie dándole 17 apuñaladas; le robó su PlayStation 4
Asimismo, se informó que los agentes de Policía que llegaron al lugar para investigar el hecho escucharon ruidos en el exterior de la vivienda por lo que arrestaron a Tucker.
En el interrogatorio Tucker señaló a los oficiales que “estaba poseído por demonios esa misma mañana” y que su madre “comenzó a orar por él” antes de asesinarla.
Cabe precisar que el ahora detenido dejó una nota escrita junto al cuerpo sin vida de su madre y se le encontró una pistola.