Tlaxcala. El peor de los crímenes se registró este jueves en Tlaxcala, donde la víctima es una mujer de la tercera edad, y el homicida es precisamente su hijo. El caso ha provocado indignación y conmoción. Según el reporte de las autoridades, el hecho tuvo lugar en el municipio de Panotla, en Tlaxcala.
Se informó que la mujer recibió una golpiza por parte de su propio hijo, lo que derivó en que perdiera la vida. Un familiar de la víctima pidió auxilio a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.
Te puede interesar leer: Muere niño de 11 años en escuela de Mexicali; era víctima de bullying
Al hacer la llamada y pedir la presencia de los cuerpos de seguridad, el familiar en cuestión precisó a las autoridades que la mujer estaba envuelta en cobijas y zarapes, y a su vez debajo de la cama.
En breve llegó personal de los servicios de emergencia, que confirmó la presencia de la mujer debajo de la cama, pero desafortunadamente sin vida. Ante ello, de acuerdo a como lo marcan los protocolos, se pidió colaboración al Servicio Médico Forense y a la policía de investigación.
Los agentes llevaron a cabo las labores correspondientes y analizaron la escena, percatándose que en una de las paredes de la recámara donde se encontró a la muer sin vida, había mensajes que amenazaban a la víctima.
Finalmente se informó que la PGJE de Tlaxcala ya investiga el caso como feminicidio, e incluso buscan al acusado de nombre Abimael “N”, a quien señalan de asesinar a su madre de nombre Micaela.