Estados Unidos. Un crimen se registró en Akron, Ohio, en Estados Unidos, donde una estudiante de universidad asesinó a su madre para que ésta no se enterara que la habían expulsado de la escuela.
Los hechos se registraron en marzo del año 2020, y es hasta ahora que se le encontró culpable de homicidio a la joven mujer identificada como Sydney Powell, quien al momento del crimen tenía 19 años de edad.
Fue hasta este 26 de septiembre de 2023 que se le encontró culpable de dos cargos de asesinato, además de agresión criminal y manipulación de pruebas.
Te podría interesar leer: Por rechazar un arreglo floral, asesinó a su compañera de clases
Se informó que Sydney Powell apuñaló a su madre en más de 20 ocasiones después de haber estado discutiendo, esto luego que la víctima mortal, Brenda Powell, escuchó una conversación telefónica entre su hija y un agente de su universidad, quien le informó a la joven que habían decidido expulsarla de la escuela y anular su matrícula.
Cuando se dio cuenta de lo que ocurría, la madre en su papel quiso saber más y enfrentó a su joven hija, quien no soportó lo que sucedía y terminó asesinando a su propia madre, quien únicamente se preocupó por ella y sus estudios.