Al momento

Internacional

Sudamérica, el punto máximo del próximo eclipse solar

El fenómeno se podrá apreciar el próximo 2 de julio, donde se espera tenga una duración de cuatro minutos y 33 segundos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Sudamérica.- Nuevamente este año otro eclipse podrá observarse en Sudamérica, el cual se registrará el próximo 2 de julio, partiendo en la costa de Nueva Zelanda, el eclipse solar alcanzará su punto máximo unos 1 mil kilómetros al norte de la Isla de Pascua, según datos de científicos de la NASA.

En las zonas de Chile y Argentina estarán en el camino y el eclipse se podrá ver de manera parcial en Ecuador, Brasil, Uruguay y Paraguay si el clima lo permite, se espera que dure cuatro minutos y 33 segundos en su punto máximo, por sobre los dos minutos y 40 segundos de 2017.

Por segunda ocasión quiso la suerte y el cosmos que Chile, uno de los únicos lugares en la tierra desde donde se puede ver el eclipse en su totalidad, resulte ser uno de los mejores países para observar estrellas del mundo, con nuevos alojamientos de lujo y opciones de aventura para intrépidos observadores de estrellas.

Y como para ese entonces muchos podrían estar ya de vacaciones, existen muchos lugares para conocer en Chile.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.