Mazatlán, Sinaloa. – Al hacer entrega de dos pipas nuevas que se encargarán exclusivamente de regar las áreas verdes de la ciudad, el alcalde Édgar González Zataráin reconoció el trabajo del personal de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos municipales.
Entérate de toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El presidente municipal acudió a las afueras del Parque Central, y acompañado de la titular de Servicios Públicos, Karla Angélica Camacho Guzmán, dio el banderazo de arranque de las nuevas unidades que tuvieron una inversión superior a los 6 millones de pesos.
Ahí mencionó que la próxima semana llegará maquinaria y equipo nuevo para fortalecer la tarea y mejorar las condiciones de los trabajadores.
Debes leer: Ya está casi listo el Museo de la Casa del Marino sobre el paseo Claussen en Mazatlán ¿Cuándo abrirá?
“Son ustedes los que hacen que brille la ciudad, son ustedes los que traen el trabajo en la calle, son los que aguantan el solazo, son los que aguantan el calorón, y la verdad esto es en agradecimiento a ustedes, a su labor, a su trabajo. Yo estoy muy contento, muy convencido de que sin ustedes ninguna administración puede figurar bien, no puede entregar buenas cuentas”, dijo.
Destacó que gracias a la dedicación de los trabajadores de Parques y Jardines y de Aseo Urbano, los mazatlecos y turistas disfrutan de una ciudad limpia, y agregó que él ha recibido de parte de empresarios y comerciantes mensajes de agradecimiento para quienes haciendo lucir Mazatlán.
Te sugerimos: ¡Queremos que quede preciosa! Comienza rehabilitación total de emblemática plazuela en Mazatlán
Asimismo, González Zataráin comentó que continuarán equipando las áreas, pues a Mazatlán le hace falta este tipo de equipos y que sean propios para así no rentarlos.
Por su parte, Camacho Guzmán explicó que estas pipas tienen una capacidad de 20 mil litros, cada pipa en el turno podrá realizar tres viajes, son 3 turnos, por lo que en total suman los 360 mil litros de agua tratada que se utilizarán para regar las áreas verdes en la ciudad cada día.