Australia.- Un terrible hecho de violencia puso de luto a todo un país luego de que un hombre apuñalara con un cuchillo a seis personas al entrar en un centro comercial de Sydney, Australia, entre ellas se encontraba un niño. La policía logró abatir al agresor.
Medios locales reportaron que el hecho se registró en centro comercial Westfield de Bondi Junction, donde el sujeto entró para comenzar a atacar a civiles, sin motivo alguno. Lo que provocó un operativo de la policía en el lugar.
Sigue toda la información de internacional en nuestra sección especial de Línea Directa
De acuerdo con CNN, el agresor fue abatido en el lugar de los hechos y no tuvo contacto previo con funcionarios antiterroristas australianos, según una fuente policial informada sobre la investigación.
El comisario adjunto de la policía de Nueva Gales del Sur, Anthony Cooke, declaró que una inspectora de policía de alto rango se encontraba cerca cuando se produjo el ataque. Llegó al lugar en primer lugar y estaba sola cuando se enfrentó al agresor. Disparó al agresor cuando éste le apuntó con un cuchillo.
“Disparó su arma de fuego y esa persona ha fallecido”, declaró Cooke.
Te recomendamos: Tennessee firma ley que exige a policía notificar a autoridades migratorias sobre indocumentados
“Salven a mi bebé”, dijo la madre tras ser atacada
Good, de 38 años, fue una de las seis personas asesinadas en el concurrido centro comercial Westdield de Bondi Junction, en los suburbios del este de la ciudad. Otras ocho personas resultaron heridas, incluyendo la bebé de Good, quien tuvo que ser sometida a una cirugía.
Testigos del atroz crimen, explicaron que el atacante primero atacó a la bebé de tan solo 9 meses de edad y luego se volvió contra su madre.
Contenido de Twitter
Good corrió hacia dos hermanos que estaban en una tienda y les suplicó que se llevaran a su bebé. Ellos tomaron ropa de los estantes para tratar de contener la hemorragia de la madre y la hija, pero las heridas de la madre eran demasiado graves. Murió en el hospital St Vincent.