Moscú.- Autoridades del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia informó la detención de otras tres personas implicadas en el atentado terrorista del pasado 22 de marzo en una sala de conciertos a las afueras de la ciudad que dejó 144 fallecidos
Te podría interesar: Rusia vincula ataque terrorista con actos ucranianos recientes
El servicio de seguridad ruso indicó en un comunicado a través de medios locales el arresto de un ciudadano ruso y dos ciudadanos extranjeros, todos originarios de Asia Central y sospechosas de ayudar a planear el ataque en la sala de conciertos Crocus City Hall a las afueras de la ciudad.
“El FSB detuvo en las ciudades de Moscú, Yekaterimburgo y Omsk a un ciudadano ruso y dos extranjeros, todos originarios de Asia Central”, señala el comunicado del servicio de prensa de dicho organismo.
También sugerimos leer: Cae décimo sospechoso por atentado que dejó 144 personas fallecidas en Moscú
A su vez, señala que “dos de los detenidos transfirieron el dinero para la adquisición de las armas de fuego y los medios de transporte empleados en el atentado“.
“El tercero participó directamente en el reclutamiento de los cómplices del ataque terrorista y la financiación de sus autores”, añade el FSB.
Para más noticias como esta sigue la sección internacional en Línea Directa
Hasta el momento se reporta un total de 18 personas detenidas con relación al atentado del mes pasado, donde hubo un tiroteo y un posterior incendio en Crocus City Hall donde más de 140 personas murieron.