Estados Unidos.- Nuevamente las balas resuenan en Estados Unidos, en esta ocasión por otro tiroteo en Louisville, el cual se disputó en un parque lleno de personas, donde dos perdieron la vida y otras cuatro resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron este sábado 15 de abril, alrededor de las 9:00 de la noche en el Chicksaw Park, donde las autoridades policíacas ya se encuentran realizando una investigación para dar con él o los responsables, pues aparentemente se dieron a la fuga.
Sigue toda la información internacional en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a lo informado por el subdirector de la policía local, Paul Humphrey, el parque estaba repleto de personas cuando alguien disparó contra la muchedumbre, por lo que la movilización de las autoridades emprendió hacia el lugar a manera de emergencia, exigiendo la presencia del autor para que se entregue a los elementos policíacos.
Tras lo ocurrido, las cuatro víctimas que resultaron lesionadas fueron trasladadas hacia el Hospital UofL, así como también fueron atendidos por clínicas particulares, sin embargo, reportaron que una de las víctimas se encuentra en estado crítico de salud, por lo que su vida podría estar en peligro.
Hasta el momento la policía continúa con sus indagatorias, ya que no sostienen mucha información sobre el siniestro, sin embargo, los constantes tiroteos en Estados Unidos han desatado la preocupación de los residentes norteamericanos.
Te sugerimos leer:
- ¡Otro tiroteo en EU! Reportan fallecimiento de una niña en Carolina del Norte
- Tiroteo en Washington deja un muerto y tres lesionados; pistolero huye
- ¡De nuevo las balas en EU! Tiroteo en Carolina del Norte deja cuatro personas sin vida
- Tiroteo en Kentucky: Atacante era empleado del banco y transmitió su agresión en vivo