Estados Unidos. Los tiroteos en Estados Unidos no paran, por el contrario, se han vuelto comunes, lamentablemente. En últimas fechas sobre todo han sido motivo de conmoción y alerta, aquellos ocurridos en instituciones educativas, donde incluso los responsables son menores de edad.
La balacera más reciente ocurrió este miércoles 12 de abril, alrededor de las 18:30 horas, en una vivienda de Carolina del Norte, así lo da a conocer la policía estadounidense.
Se precisó que tras este hecho violento se tuvo un saldo reproblable, se trata de una niña, de apenas 14 años de edad, fallecida y otras cinco personas con diversas lesiones. El ataque habría ocurrido mientras había una reunión en una casa de Carolina del Norte.
Te podría interesar leer: Suman robots a la policía de Nueva York; ayudarán a mantener la Gran Manzana segura
Ante este hecho lamentable, el Departamento de Policía de Goldsboro informó a medios locales que los cinco lesionados estaban estables y recibiendo tratamiento en el Hospital Wayne Memorial.
Mientras tanto, las investigaciones permanecen activas, y es que la policía de Goldsboro busca conocer el motivo del tiroteo y deslindar responsabilidades.