Estados Unidos.- Este martes, un nuevo tiroteo se pronunció en el país estadounidense, en esta ocasión en Winstom-Salem, Carolina del Norte. El ataque armado dejó un saldo de cuatro muertos.
De acuerdo a lo informado por el departamento policial, los hechos ocurrieron en Brookhill Drive, donde hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero el acto de violencia ha desatado la preocupación de los vecinos.
Sigue toda la información internacional en la sección especial de Línea Directa
Residentes informaron para los medios locales que no habían visto o escuchado algo fuera de lo común durante la mañana, pero de repente recibieron una llamada en la que se reportaba un tiroteo en el que habían muerto cuatro personas.
Uno de los alguaciles lamentó el evento, declarando que se trataba de una situación triste, mientras que una de las vecinas comentó que era algo preocupante el que sucediera eso en su barrio, pues las personas no desean que ocurran esas situaciones debido a que sus hogares se encuentran cerca y corren peligro.
Tras la movilización policíaca, luego de recibir el reporte del ataque armado, pudieron confirmar que no había alguna amenaza activa, sin embargo, las investigaciones sobre la muerte de las víctimas continúa para esclarecer el hecho de violencia, el cual parece estar repitiéndose constantemente en el país norteamericano.
Además del tiroteo en Carolina del Norte, otro más fue reportado a las afueras de una funeraria en Washington donde se reportaron tres lesionados y un muerto, mientras que el pasado lunes, otro ataque armado se pronunció en Kentucky dentro de un banco, donde murieron tres personas y 13 más resultaron heridas.
Te sugerimos: Tiroteo en Kentucky: Atacante era empleado del banco y transmitió su agresión en vivo