Estados Unidos. El pasado 1 de octubre la pequeña Alexandra, de Tennessee, Estados Unidos, cumplió siete años de edad, para lo cual su familia y su madre Channa Kelly, no dudaron en festejarla, sin saber que vendría una tragedia.
Fue precisamente la mamá de la cumpleañera quien compartió lo ocurrido a través de su perfil de Facebook, causando conmoción; la historia además ya es viral.
La mujer contó públicamente que su hija, que acababa de llegar a los siete años de edad, murió a raíz de un globo de helio que le habían regalado días atrás por su cumpleaños.
Te podría interesar leer: Hombre asesina a tres jóvenes y enseguida se arrebata la vida; ocurrió en Washington
La niña se encontraba reventando los globos que había en su casa tras el festejo de cumpleaños. Fue su propia madre quien compró un globo metálico de 34 pulgadas, mismo que infló con helio y lo colocó en la decoración para la fiesta.
Días después de la celebración, Alexandra preguntó a Channa si podía reventar todos los globos, incluido el metálico, su madre le dio ese permiso. Pero, la vigiló, pues los globos de látex sí podían representar un peligro inminente para su hija.
Finalmente dejó a su hija en alguna parte de la casa, con el globo de helio, y enseguida la mujer fue a su recámara para dormir un rato. Lamentablemente al despertar e ir con Alexandra, la encontró boca abajo en el piso de la sala.
Primero pensó que también se había quedado dormida, sin embargo, de inmediato notó que el globo metálico estaba alrededor de su cabeza. Para ese momento la pequeña ya no presentaba signos vitales. Ahora, las autoridades investigan si la menor, de apenas siete años de edad, perdió la vida por asfixia o por intoxicación de helio.