Estados Unidos. Una nueva tragedia ocurrió en Washington, Estados Unidos, donde se reportó la muerte de cuatro personas, tres de ellas por asesinato y una más por suicidio.
Según lo informado por las autoridades estadounidenses, fue un hombre de apenas 19 años de edad quien disparó en contra de cuatro personas en una comunidad de Washington denominada Toppenish.
Este ataque con arma de fuego derivó en un saldo de tres personas fallecidas, pues la cuarta víctima de los disparos sobrevivió. Enseguida de este hecho, el hombre en cuestión se suicidó.
Te podría interesar leer: Donald Trump recibe multa por infringir orden de silencio en juicio por fraude
Ante esto se pronunció el jefe de la Policía de Toppenish, John Clary, quien mediante un comunicado dio a conocer que alrededor de las 5:00 de la mañana sucedió el ataque a balazos. Las víctimas fueron un chico de 13 años, una mujer de 18 y otra de 21 años de edad.
Asimismo, también baleó a un hombre, de 21 años de edad, quien sobrevivió y fue trasladado a un hospital en estado crítico. Abundó John Clary que el hombre agresor también atentó con él, pues se suicidó.
Las autoridades siguen investigando este caso que conmocionó a los habitantes de la zona, y es que por ahora se desconocen las causas que orillaron al tirador.
“El motivo detrás de este acto atroz sigue siendo desconocido en este momento. El Departamento de Policía de Toppenish está plenamente comprometido a llevar a cabo una investigación exhaustiva en colaboración con nuestros colegas de la policía regional para determinar las circunstancias que rodearon este trágico suceso”, declaró Clary mediante un comunicado.