Australia. Una mujer identificada como Mel Placanica, de 31 años de edad, se llevó una tremenda sorpresa al descubrir de manera dolorosa que tenía cinco órganos de sobra. La joven sufría de intensos dolores durante su período.
Después de varios estudios médicos, los especialistas localizaron con asombro un bulto cerca del útero que, a primera vista, parecía ser un tumor, pero la realidad terminó dejando shockeados a todos.
Tras un segundo escaneo, los médicos encontraron cinco órganos extra y se dieron cuenta de que toda el tiempo había estado viviendo con dos úteros, cuatro ovarios, dos cuellos uterinos y tres riñones.
Te puede interesar leer: Reino Unido registra primer caso de la nueva y peligrosa variante del virus mpox
Es importante mencionar que la paciente manifestó que a los 30 años presentó menopausia, por lo que, al ver los problemas de salud que esta situación le estaba provocando, los médicos decidieron extirpar el útero y dos ovarios, haciendo que los dos cuellos uterinos se convirtieran en uno.
Los expertos en medicina señalaron que Mel posiblemente iba a ser una hermana gemela; sin embargo, es probable que su organismo haya absorbido al otro feto y, como consecuencia, la paciente vivió durante décadas con los órganos de su hermana no nacida.
En 2013, en Colombia, una mujer de 82 años acudió al hospital con fuertes dolores abdominales. Tras realizarle una radiografía, los médicos descubrieron que llevaba un feto calcificado en su abdomen, que había estado allí durante aproximadamente 40 años.