Estos Unidos.- Marcee Gray, madre del adolescente de 14 años que días atrás asesinó a 4 personas y dejó 9 heridos tras perpetrar un tiroteo en una escuela de Georgia, Estados Unidos, ha emitido una disculpa pública, pidiendo perdón a los familiares de las víctimas y aclarando que su hijo “no es un monstruo”.
En la carta, remitida a la cadena CNN, la madre de Colt Gray lamenta lo ocurrido y asegura que, en caso de que fuera posible, tomaría el lugar de Mason Schermerhorn y Christian Ángulo, los menores de 14 años que fallecieron durante el tiroteo, así como también de los maestros Richard Aspinwall y Cristina Irimie, de 39 y 53 años respectivamente:
Te puede interesar: Acusan a padre e hijo por tiroteo escolar en Georgia donde murieron cuatro jóvenes
Si pudiera tomar el lugar de Mason y Christian, lo haría sin pensarlo dos veces (…) y a los dos maestros que dieron su vida al servicio de enseñar y proteger.
La mujer manifestó que la familia vive ahora mismo “una pesadilla” y que ella nunca se perdonará por los hechos ocurridos la mañana del 4 de septiembre, fecha en la que Colt Gray, armado con un fusil, perpetró un tiroteo en la escuela Apalachee High School, en la localidad de Winder.
Marcee señaló que ella reza “cada momento de cada día” por las familias afectadas, por lo que pidió también oraciones para su familia y para su hijo, quien asegura “no es un monstruo”, pues la angustiada madre agregó:
Mi hijo Colt no es un monstruo. Él es mi bebé mayor. Es tranquilo, reflexivo, cariñoso, divertido y extremadamente inteligente.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Actualmente Colt Gray, de 14 años, se encuentra detenido y acusado de cuatro cargos de asesinato, por los cuales podría ser juzgado como un adulto. Este, junto a su padre – también arrestado – tuvieron su primera comparecencia el pasado viernes y volverán al tribunal el próximo 4 de diciembre, fecha fijada para una audiencia preliminar.