Estados Unidos. El magistrado estatal Currie Mingledorff, acusó al joven Colt Gray, de 14 años de edad, y su padre, Colin Gray, de 54 años, fueron acusados en un tribunal de Georgia por el tiroteo ocurrido en una escuela secundaria de Winder, en el que murieron cuatro personas.
Mingledorff señaló que en caso de ser declarado culpable, Colt Gray no enfrentaría la pena de muerte por ser menor de 18 años, sin embargo, sí es elegible para sentencia máxima de cadena perpetua sin libertad condicional.
Te puede interesar leer: Detienen al padre del adolescente que perpetró tiroteo en una secundaria de Georgia, EU
Medios locales informaron que Colt Gray, compareció al lado de un abogado y no solicitó libertad bajo fianza, mencionar que el adolescente es juzgado como adulto por el tiroteo en la escuela secundaria Apalachee High School, no se descarta que durante el proceso judicial se podrían añadir nuevos cargos judiciales.
En otra audiencia, Colin Gray, fue acusado de manera formal de un total de 14 cargos por homicidio involuntario, asesinato en segundo grado y crueldad en menores de edad, presuntamente por haber permitido a su hijo el acceso al arma de fuego.
Durante la audiencia, el Juez Mingledorff indicó que podría enfrentar hasta 180 años de cárcel, de ser hallado culpable, el padre tampoco solicitó libertad bajo fianza y añadió que sería representado por otro abogado de cara a las próximas audiencias.