Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Inglaterra. Una triste y real historia se vivió en Inglaterra, donde un hombre mató a una niña discapacitada porque no se comió el desayuno.
Según se detalla, en Folkestone, Kent, el homicida arremetió contra quien fuera la hija de su novia. De tal manera que el hombre, de 27 años de edad ya fue sentenciado.
Paul Marsh, el hombre que mató a la hija discapacitada, de tres años de edad, de su novia después que se negara a comer su almuerzo, tendrá que pasar 11 años en la cárcel; esa fue la sentencia que recibió.
Las autoridades de Inglaterra detallaron que el hombre, en un inicio, tras la muerte de la menor, trató de evadir su responsabilidad. Y es que en sus declaraciones señaló que la menor había caído por las escaleras. Al saber lo que le esperaba tras decirse culpable, trató de encubrir la brutal agresión.
El juez lo señaló de crueldad contra menores en la Corte Real de Maidstone luego de asesinar a la menor porque no comía. Y fue ahí, en el tribunal, que se explicó que Paul Marsh lanzó a la niña identificada como Jessica, de tres años, contra el suelo, contra unos barandales, y contra las barras de la cuna.
Tras un llamado de auxilio, la menor fue trasladada de emergencia a recibir atención médica. Sin embargo, fue declarada muerta en el hospital. El hecho tuvo lugar en diciembre del 2019, sin embargo, hasta ahora se emitió la sentencia contra Paul, de 27 años de edad.