Los Mochis, Sinaloa.- Esta noche de lunes 5 de mayo se registró una aparatosa volcadura por la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones de Concheros, hecho en el que una vagoneta resultó completamente destrozada y su conductor terminó en el área de urgencias de un hospital de la ciudad de Los Mochis.
La información recabada en el lugar de los hechos indica que poco antes de las 21:00 horas, el número de emergencias del 9-1-1 recibió una llamada de auxilio, en la que se informaba que por los carriles que van de sur a norte de la carretera Internacional, había una persona prensada en el interior de una camioneta que acaba de ser impactada por un tráiler.
Te puede interesar: Vuelca dompe cargado con material pétreo en El Varal, Guasave
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del departamento de Bomberos de Los Mochis acudieron al sitio ubicado a unos metros al sur del lugar conocido como “La Piedrera”, esto cerca de los límites entre Ahome y Juan José Ríos.
Los rescatistas pudieron observar que el afectado, de quien solo se supo que es un médico de un hospital privado, ya había sido sacado del vehículo en el que viajaba y procedieron a prestarle auxilio para después subirlo a la ambulancia y trasladarlo de urgencia a que recibiera atención médica.
Personal de la Guardia Nacional de la división carreteras también acudió al sitio para encargarse del tráfico que se generó y de averiguar cómo fue que ocurrió el accidente.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se supo que el doctor viajaba en una vagoneta Land Rover gris rumbo a Los Mochis, pero al llegar al área mencionada fue impactado por alcance por el conductor de un tráiler, lo que provocó que perdiera el control y chocara contra el muro de contención, el cual resultó dañado, para después terminar la unidad volcada en el acotamiento completamente destrozada, mientras que el trailero detuvo la marcha un par de kilómetros adelante.
Se requirió que acudieran dos operadores de grúas para poder mover las partes del muro de contención que quedaron invadiendo los carriles de la carretera y también para poder retirar el vehículo siniestrado.