Brasil.- Un aberrante crimen opacó las celebraciones de fin de año en el estado de Bahía, en Brasil, donde una mujer y su hija, de tan solo siete años de edad, fueron halladas sin vida en su domicilio. Las víctimas fueron decapitadas y abandonadas en su propia cama; y las primeras investigaciones advierten que sería el padre de la menor el responsable del doble homicidio.
Medios locales confirman que las víctimas fueron Edineuza Carvalho Rodrigues, de 24 años de edad, y su hija Livia Thauane. Al parecer la madre había terminado su relación con el papá de su hija un año atrás, pero ambos seguían viéndose con regularidad y mantenían una relación abierta sin compromiso.
Te puede interesar: Enfermero violaba a pacientes inconscientes y las incluía en su escalofriante “colección de Dexter”
No obstante, al enterarse de que la joven madre sostenía también otro romance, el hombre habría enfurecido de celos, llegando así a perpetrar el crimen. Ahora bien, teniendo en cuenta que el hombre fue visto el día del asesinato merodeando la casa de su exnovia a bordo de un automóvil, se ha convertido en principal sospechoso y ahora permanece prófugo de la justicia.
Las primeras indagatorias advierten que el vehículo pudo haber sido utilizado por el sospechoso para escapar de la casa donde cometió el feminicidio, ya que el automóvil fue visto cuando circulaba por Juazeiro el miércoles 28 de diciembre, el mismo día cuando fueron descubiertos los cadáveres de las dos mujeres.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
La policía confirmó que el carro fue encontrado tras ser abandonado en una región entre Canudos y Jeremoabo, ciudades también del norte de Bahía. El auto, que estaba cerrado y sin llave, fue removido por una grúa para quedar dentro de la comisaría local.
Mientras tanto, las autoridades buscan incansablemente al exnovio de Edineuza y padre de Livia, cuyo paradero continúa siendo desconocido hasta el momento.