Al momento

Queensland, Australia

Fue al hospital por presunta gripa, pero murió a las pocas horas de otra rara enfermedad

Su muerte fue inesperada, pues jamás creyeron que una presunta gripe le podría arrancar la vida a la joven. Pero, no contaban con que no era gripe el padecimiento que la aquejaba

Fue al hospital por presunta gripa, pero murió a las pocas horas de otra rara enfermedad
Línea Directa | La mujer regresó de su viaje con algunos síntomas propios de la gripe, pero como no mejoraba y al contrario su salud iba empeorando, fue trasladada a un hospital de Australia

Australia. Bella Fidler, una joven de 23 años de edad, murió en Queensland, Australia, luego de haber pasado varios días vacacionando en Bali, Indonesia. Le diagnosticaron una rara enfermedad, aunque ella y su familia creían que se trataba de gripe.

Resulta que la mujer regresó de su viaje con algunos síntomas propios de la gripe, pero como no mejoraba y al contrario su salud iba empeorando, fue trasladada a un hospital de Australia, donde horas más tarde fue reportada su muerte.

Su muerte fue inesperada, pues jamás creyeron que una presunta gripe le podría arrancar la vida a la joven. Pero, no contaban con que no era gripe el padecimiento que la aquejaba y que finalmente, le quitó la vida.

Te podría interesar leer: Joven canadiense muere tras realizarse 12 cirugías para parecerse a Jimin de BTS

De acuerdo al personal de salud del hospital donde fue atendida, a Bella Fidler le fue diagnosticado meningococo B, enfermedad que avanza rápidamente en el organismo y que la mayoría de las veces deriva en consecuencias fatales.

“Los síntomas similares a la gripe se deterioraron rápidamente hasta el punto de que sufrió una convulsión antes de sufrir un paro cardiaco. (…) Rápidamente se enfermó, y los médicos finalmente le diagnosticaron meningitis bacteriana. En cuestión de horas, nuestras vidas fueron destrozadas por la devastadora noticia de que Bella había sufrido un daño cerebral extenso y no se esperaba que sobreviviera”, fueron las palabras de los padres.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.