Australia. Bella Fidler, una joven de 23 años de edad, murió en Queensland, Australia, luego de haber pasado varios días vacacionando en Bali, Indonesia. Le diagnosticaron una rara enfermedad, aunque ella y su familia creían que se trataba de gripe.
Resulta que la mujer regresó de su viaje con algunos síntomas propios de la gripe, pero como no mejoraba y al contrario su salud iba empeorando, fue trasladada a un hospital de Australia, donde horas más tarde fue reportada su muerte.
Su muerte fue inesperada, pues jamás creyeron que una presunta gripe le podría arrancar la vida a la joven. Pero, no contaban con que no era gripe el padecimiento que la aquejaba y que finalmente, le quitó la vida.
Te podría interesar leer: Joven canadiense muere tras realizarse 12 cirugías para parecerse a Jimin de BTS
De acuerdo al personal de salud del hospital donde fue atendida, a Bella Fidler le fue diagnosticado meningococo B, enfermedad que avanza rápidamente en el organismo y que la mayoría de las veces deriva en consecuencias fatales.
“Los síntomas similares a la gripe se deterioraron rápidamente hasta el punto de que sufrió una convulsión antes de sufrir un paro cardiaco. (…) Rápidamente se enfermó, y los médicos finalmente le diagnosticaron meningitis bacteriana. En cuestión de horas, nuestras vidas fueron destrozadas por la devastadora noticia de que Bella había sufrido un daño cerebral extenso y no se esperaba que sobreviviera”, fueron las palabras de los padres.