Estados Unidos. Terrible caso se registró en Texas, Estados Unidos, donde una niña con síndrome de Down murió en su casa, mientras su madre había salido a bailar.
La madre de la ahora fallecida fue identificada como Lauren Kay Dean, quien tras la tragedia y ser sometida a un proceso legal, ya recibió una sentencia condenatoria. Las autoridades la acusan de haber dejado abandonada a su hija, y prácticamente dejar que muriera. Su hija tenía apenas siete años, sufría síndrome de Down, y permanecía postrada en su cama.
Te podría interesar leer: ¡Tragedia en Irlanda! Asciende a 10 el número de muertos tras explosión en gasolinera
Al momento de dar sentencia, las autoridades estadounidenses detallaron que era recurrente que Lauren Kay dejara a su suerte a su pequeña hija llamada Jordynn Barrera; quienes vivían en Bay City.
Y es que Jordynn estaba postrada en una cama, donde debía ser alimentada por medio de una sonda especial, por lo que requería atención las 24 horas del día.
En una de la visitas realizadas para revisar las condiciones de la menor, la policía encontró a Jordynn en su cama, pero ya no tenía vida.
De inmediato se procedió a la detención de Lauren Kay Dean, dejando a sus otros dos hijos de cinco años y tres meses de edad, respectivamente. Fue condenada a cadena perpetua.