Zimbabue. La Policía Nacional de Zi capturó a un peligroso asesino serial identificado como Thandolwenkosi Ndlovu, de 20 años de edad, por su presunta participación en ocho homicidios de menores de edad en situación de calle.
Tras la detención, Ndlovu confesó haber atacado a los niños a quienes luego de torturarlos, finalmente se los comió. La policía indicó que los ataques se registraron en un periodo de entre 28 de agosto y 4 de septiembre cuando el hombre cazó a los niños mientras dormían.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Capturan a peligroso prófugo que escapó de una cárcel en Pensilvania
Las primeras indagatorias señalaron que el hombre golpeaba a los niños y luego les aplastaba el cráneo con un ladrillo para posteriormente llevar el cuerpo para comerlo en su hogar.
Más tarde el asesino confeso se retractó de sus declaraciones y aseguró que fue obligado a hacerla de esa manera. Sin embargo, Thandolwenkosi aseguró que jamás se comió la carne de los cuerpos de los niños, aunque sobre la muerte que les causó a los menores sigue declarándose culpable. El acusado enfrenta cinco cargos e intento de asesinato dictados por la magistrada de Harare, Ethel Chichera.