Ciudad de México. La joven de 17 años de edad, identificada como María José, y quien fue privada de la vida en la Ciudad de México en días pasados, pudo haber sido víctima de un asesino serial.
A través de un video compartido en las redes sociales, el encargado de despacho de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, señaló que Miguel “N”, el acusado por matar a María José, presuntamente es un feminicida serial.
Personal de la Fiscalía ejecutó una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia La Cruz, y localizaron diversos restos óseos, rastros biológicos, un serrucho, libretas, identificaciones oficiales femeninas, rastros hemáticos, teléfonos, discos compactos y una memoria.
“Los indicios localizados en el sitio por personal ministerial, agentes de la policía de investigación y peritos adscritos (…) nos señalan claramente la existencia de un posible feminicida serial, quien estaría relacionado con la desaparición de varias mujeres reportadas”, expuso.
Te puede interesar leer: Catean domicilios del homicida de María José y hallan restos humanos de hasta 7 personas
Contenido de Twitter
Abundó en que en las libretas encontradas, posiblemente se documentó información de las acciones que llevó a cabo Miguel “N”, en agravio de algunas de las víctimas.
Después de estos hallazgos, dijo, se trabaja en estudios de genética a fin de determinar con toda la certeza, a qué personas correspondían los restos humanos hallados en el inmueble.