Ciudad de México. El caso de María José, una joven de 17 años de edad, asesinada en la Ciudad de México, específicamente en la alcaldía Iztacalco, sigue siendo investigado. Entre las más recientes acciones, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llevaron a cabo el cateo de tres domicilios que rentaba Mario Cortés, el químico farmacobiológo que está en la cárcel acusado del homicidio de la joven.
En los resultados de este cateo, según la autoridad, fueron encontrados 20 restos humanos, los cuales corresponden a siete personas. Entre lo encontrado están huesos, cráneos, y más.
Te podría interesar leer: Localizan sin vida a candidato de Morena a alcaldía en Oaxaca tras dos días de desaparecido
En el proceso de investigación se busca saber si los cráneos corresponden a hombres o mujeres, y también en busca de esclarecer lo ocurrido.
Las autoridades dieron a conocer que también fue localizado diverso material quirúrgico y químicos, por lo que no se descarta la versión que estos restos sean osamentas que en su momento fueron utilizadas para estudios y análisis. Según los agentes, se llevan a cabo pruebas genéticas de los restos localizados en busca de coteja la información y dar con la identidad de estas al menos siete personas