Al momento

Internacional

¡Terrorífico! Mujer murió sola en casa y sus 20 gatos devoraron su cadáver

En Rusia una mujer perdió la vida en asa y fue hallada dos semanas después, en estado d descomposición y siendo devorada por sus 20 gatos

| Internet

Rusia.- Un hecho verdaderamente escalofriante ocurrió recientemente en Rusia, pues una mujer que se dedicaba a la crianza de gatos, falleció por razones aún desconocidas y, semanas después, hallaron su cuerpo en descomposición siendo devorado por los felinos.

Según informes, el hallazgo estuvo en manos de la policía de Bataysk, en la región de Rostov, Rusia. Allí los elementos encontraron el cuerpo en descomposición de la mujer, con al menos dos semanas de fallecida, pero la escena más horripilante era la que enmarcaban sus propios gatos. Como ya mencionamos antes, la mujer se dedicaba a criar de esta especie, pero desde hacía unos días no se reportaba con sus trabajadores, por lo que alertaron a los agentes de seguridad sobre su ausencia y fueron a buscarla a su casa.

Así pues, cuando ingresaron en la vivienda por la fuerza, encontraron a la joven muerta, y alrededor de ella, unos 20 gatos hambrientos que degustaban su cadáver, el cual ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Actualmente la autopsia de la mujer apenas está en proceso, pero expertos señalan que debía tener al menos dos semanas de fallecida, lo cual concuerda con las últimas conexiones que tuvo con sus clientes. Adicional a esto, las autoridades informaron que la veintena de felinos eran de pedigrí, de una raza norteamericana llamada Maine Coon. Uno de los rescatistas mencionó para los medios de comunicación:

Los gatos se quedaron solos durante dos semanas, no había comida, entonces ¿qué más iban a comer? Es comprensible, ¿Verdad? Se comieron lo que había

Esta raza de gatos suele crecer bastante y pueden llegar pesar hasta cinco kilos, aunque se tiene documentado que hay algunos que llegan a pesar el doble del promedio. Son conocidos en todo el mundo como “el gigante gentil”. Ahora bien, con respecto a los felinos que devoraron el cadáver de su dueña, el medio The Sun informó que cierto número de ejemplares ya fueron reubicados en distintos hogares, aunque enfatizó si los nuevos dueños de los gatitos saben de su gusto por la carne humana.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Finalmente, hay que destacar que algunos científicos han estado dando seguimiento a casos de gatos que se han comido a humanos muertos en distintas partes del mundo. Para esto, expertos de la Estación de Investigación Forense de la Universidad de Colorado Mesa, en Estados Unidos, montaron una “granja de cadáveres” con cámaras dirigida para felinos salvajes hacia el año 2020.

Como resultado se evidenció que los gatos de hecho sí acudían a devorar los cadáveres en descomposición, pero de manera puntual, los cuerpos seleccionados tenían dos semanas de fallecidos, y que conforme avanzó el estado de putrefacción, los gatos dejaron de ir a cenar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.