Al momento

Internacional

VIRAL: Mujer arremete contra su novio accidentado porque no le desbloquea el celular

"Yo me monto porque me tiene que dar la clave", gritó la histérica mujer mientras abordaba la ambulancia en la que atendían a su novio accidentado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Colombia.- En redes sociales se ha viralizado el video de una mujer que, presa de la ira, arremete contra su novio accidentado porque este se niega a darle la clave del celular, lo que según ella le permitiría confirmar su infidelidad.

El clip fue grabado una de las calles de Cali, Colombia y permite apreciar cómo una mujer de mediana edad quien usa un vestido negro, corre hacia la ambulancia en la que darían atención a su novio que acababa de sufrir un accidente. La mujer quien se encontraba notablemente enojada, reclama incansablemente la clave del celular del herido.

Al notar que la ambulancia se iba a llevar a su novio, la mujer decide subirse insistiendo en que la ayudara a desbloquear el teléfono, pues gritando a los paramédicos ella dijo:

Yo me monto porque me tiene que dar la clave

Pero definitivamente el hombre parecía pensar “¡Primero muerto que darle la clave!”, pues en ningún momento se ocupó de responder a la mujer o tratar de detener su alegato, aun cuando se puede apreciar que seguía consciente.

El equipo de paramédicos y los transeúntes que presenciaron el bochornoso evento le pedían a la mujer que se calmara y que dejara que el sujeto fuera atendido primero, pero ante su negativa, debió intervenir un agente de policía quien la retiró del lugar mientras ella seguía pateando la ambulancia.

¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/miguelAPalta/status/1512462053381914634?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1512462053381914634%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ftrending%2Fmujer-explota-contra-novio-accidentado-porque-no-le-da-clave-de-celular-patea-ambulancia

Por otra parte, según algunos testigos, la mujer y su novio ya se encontraban discutiendo desde hacía un rato y el hombre habría sufrido el accidente en medio del altercado novia en el cual la novia le reclamaba por supuestamente tener relaciones sexuales con una vecina, lo cual ella aseguraba que podría comprobar accediendo a la información en su móvil.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.