Al momento

Internacional

¡El colmo! Hombre con nueve esposas se divorcia de una de ellas por "egoísta"

"Quería tenerme solo para ella... No tiene sentido, debemos compartir", menciona el modelo y estrella de Only Fans que tiene nueve esposas y espera sumar diez muy pronto

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Brasil.- En redes sociales sigue comentándose la insólita historia de Arthur O Urso, un hombre brasileño que se casó con nueve mujeres en protesta contra la monogamia y que hoy día busca el divorcio de una de ellas, solo porque esta le pidió “exclusividad”.

Fue en septiembre de 2021 que Arthur O Urso se casó con Luana Kazaki, quien ante la ley es su legítima esposa dado que en Brasil no es legal la poligamia. Sin embargo, como protesta ante esto mismo, el hombre contrajo nupcias en Sao Paulo con otras ocho mujeres hacia noviembre del 2021, sumando así un total de nueve esposas.

Ahora bien, su plan de casarse con diez mujeres parece retrasarse, pues Arthur O Urso ha tenido que pedirle el divorcio a una de sus esposas, esto debido a que el chica en cuestión, identificada como Agatha, le ha pedido una relación monógama y exclusiva, lo cual para él resulta irracional. El modelo y estrella de Only Fans comenta:

Quería tenerme solo para ella… No tiene sentido, debemos compartir. Estoy muy triste por la separación y aún más, sorprendido por su excusa.

Arthur asegura que la exigencia de Agatha es egoísta y que realmente lo ha afectado, pero no puede ceder ante su petición, ya que es todo un proclamador del “amor libre“.

Por otra parte, el hombre argumenta que su plan es tener 10 esposas y tener hijos con todas ellas, pero que las mujeres con las que se case deben hacerlo porque tienen sentimientos reales y no simplemente por vivir una aventura, como cree que ocurrió con Agatha. Además agregó:

El amor que siento por cada una de ellas es el mismo. Creo que sería injusto tener hijos solo con una o dos de ellas

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.