Al momento

Internacional

Abuelita envía mensajes de WhatsApp a su hijo fallecido; "te extraño un montón"

Su nieta compartió capturas sobre los mensajes que llegan a Gustavo, quien falleció hace seis meses

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Argentina. Una joven usuaria de las redes sociales, dio a conocer la historia de su abuelita, quien se dedica a escribirle mensajes a su hijo fallecido. Fue a través de Twitter que la joven compartió capturas de pantalla de los mensajes que su abuelita le envía a Gustavo, su hijo que falleció hace seis meses. 

A través de esos mensajes, aunque sabe que ya murió, la mujer de la tercera edad sigue tomando en cuenta a su hijo para todo. Desde la cuenta de Twitter @_sashasaba, la joven nieta publicó: 

“Mi papá falleció ya hace seis meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada pero estoy llorando”. 

En las capturas de la aplicación de mensajería que compartió @_sashasaba, se lee lo siguiente: 

“Mañana es nochebuena y no vas a estar presente, pero sí en mi corazón. Te amo, hijo”, fueron las palabras que le escribió el pasado 23 de diciembre de 2021.

El siguiente mensaje se lo envió hasta el año nuevo, donde le comparte que ya es 2022, y además lo felicita. 

“Ya estamos en 2022. Felicidades, Gustavo”.

“Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo, hijo. Te amo”.

“¿Cómo estás Gustavo?. Te amo hijo, te extraño un montón. Besos, mamá”. 

La publicación de inmediato recibió cientos de comentarios donde le hacen ver a la joven que su abuelita no es la única que pasa por una historia así. 

“Mi mamá falleció hace dos años, guarde sus mensajes del contestador para recordar su voz. Es maravilloso escucharla. Estaremos todos mal”, se escribió desde la cuenta @lumedeyros. 

“Sigo teniendo la línea que era de ni hija aún después de tres años que falleció, le envío audios contándole como van las cosas por aquí y además cosas de su pequeño hijo, de esa manera pienso que aún esta entre nosotros”, publicó @francoacademico. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.