Al momento

Internacional

Hombre ordena un pollo frito ¡Pero se encuentra con una desagradable sorpresa!

"Como cualquiera puede imaginar, ver lo que tenía en la mano me hizo dejar el resto de comida. No pude seguir comiendo, me sentí físicamente mal", explicó el hombre que experimentó esta terrible situación con su orden de pollo frito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Reino Unido.- El pollo frito es, entre muchos alimentos, uno de los platillos favoritos entre la población, ya que siendo ofrecido por distintas cadenas de comidas rápidas, este suele considerarse todo un manjar, siendo altamente demandado. Sin embargo, es posible que la próxima vez que quieras ordenar pollo frito lo pienses dos veces, o al menos lo revises bien.

Decimos esto por el caso que se ha viralizado en redes sociales, pues un hombre del Reino Unido relató su historia para North Wales Live, exponiendo el desagradable encuentro que tuvo con su última orden de pollo frito.

El hombre, quien se negó a revelar su identidad, explica que recientemente asistió al restaurante East Eat en Colwyn Bay, ubicado en Gales, donde tan pronto llegó ordenó uno de sus platillos favoritos, ¡El pollo frito! Pero su encuentro con el patillo no fue muy grato, el sujeto explica:

Al principio ni siquiera me di cuenta, saqué el primer trozo de pollo y le di un mordisco. A continuación, miré la comida y vi la extraña forma del trozo, lo que me hizo sacar lo que tenía en la boca con incredulidad.

Este hombre había mordido una pata de pollo. Y es que, aunque en algunos países es muy usual consumir esta parte del animal, no es nada normal encontrarla en un pollo frito de una cadena de comidas, las cuales suelen vender piezas muy específicas, por lo que encontrarse con una para allí generó espanto en este pobre hombre.

https://twitter.com/northwaleslive/status/1494010437385469954

El sujeto explicó el verdadero sentimiento que experimentó al encontrar una “pata aterradora” en sus piezas de pollo frito, además argumentó haberse quejado con el establecimiento, pero en lugar de una respuesta, solo recibió risas, agregó:

Como cualquiera puede imaginar, ver lo que tenía en la mano me hizo dejar el resto de comida. No pude seguir comiendo, me sentí físicamente mal.

 Después de intentar explicarles lo que me habían servido, simplemente se callaron, se rieron y, segundos después, la línea se cortó

¿Qué harían ustedes si esto les sucede?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.