Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Usó su cuerpo como escudo! Una mujer salva a un niño de ser aplastado por una pared de ladrillos

En las imágenes se observa cuando se el muro de viene abajo sobre un bebé de 2 años y la mujer lo protege

| Internet

Brasil.- Un impresionante video circula en redes sociales, se observa como una mujer impide que un niño fuera aplastado por una pared de ladrillos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La mujer al sentir que la pared de ladrillos se venía abajo, reaccionó al instante y cubre con su cuero al infante para evitar que salga lastimado.

Este video ha circulado de manera recientemente circula en la Red el video de una mujer que usó su cuerpo como escudo para impedir que un niño del cual posiblemente  era su hijo fuera aplastado por una pared de ladrillos.

La protagonista está recostada contra el muro cerca del menor. Al sentir que los bloques se vienen abajo, reacciona al instante y se levanta para cubrir con su cuerpo al infante, justo debajo de ella.

A juzgar por las imágenes, el niño aparentemente sale ileso, ya que jugaba en el suelo, cuando intempestivamente se cae la pared y la mujer cubre al menor al parecer de al menos tres años para evitar una tragedia.

La grabación la compartió este lunes 20 de septiembre en sus redes sociales Gilson Cardoso Fahur, un policía militar y político brasileño. “Valoricen a la madre que tienen”, escribió Fahur, sin especificar el lugar o la fecha del incidente.

DEBES LEER: Foto: Hombres ocultan casi un kilo de oro en la boca; así lo transportaban

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1440340720590594051?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440340720590594051%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F404666-mujer-salvar-nino-aplastar-ladrillos

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.