Al momento

Internacional

¡Levanta restricciones! Estados Unidos relaja medidas, permitirá entrada de turistas de estos países

Los viajeros deberán mostrar prueba de vacunación y un test negativo realizado tres días antes del viaje

| Internet

EU.- Esta mañana el gobierno estadounidense anunció que permitirá la entrada en el país de los viajeros internacionales, incluidos los de la Unión Europea (UE), el Reino Unido, China y Brasil, que estén vacunados con el esquema de vacunación completo, a partir de noviembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jefe del equipo de respuesta contra la COVID-19 de la Casa Blanca, Jeff Zients indicó que los turistas deberán mostrar prueba de vacunación y un test negativo realizado tres días antes del viaje, en conferencia de prensa virtual.

“Este nuevo sistema de viaje internacional sigue las recomendaciones de la ciencia, para mantener los vuelos aéreos internacionales a EE.UU. seguros, al requerir los extranjeros estar completamente vacunados para volar a EE.UU. e implementa adicionales y estrictos protocolos de seguridad”, remarcó Zients.

Las restricciones de viaje fueron inicialmente aplicadas durante el gobierno de Donald Trump desde el inicio de la pandemia en 2020, habían sido mantenidas por el actual mandatario, Joe Biden, quien llegó a la Casa Blanca en enero de este año.

Se añadió que los viajeros internacionales completamente vacunados al llegar al país no deberán cumplir cuarentena, pero sí deberán facilitar datos de contacto para facilitar el rastreo en caso de contagio.

https://twitter.com/BorisJohnson/status/1439970018477891585?s=20

Te sugerimos: Video: ¡En pleno vuelo! Se incendia turbina de un avión de Viva Aerobus

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.