Al momento

México

Video: ¡En pleno vuelo! Se incendia turbina de un avión de Viva Aerobus

La turbina del avión se incendió en pleno vuelo, el cual viajaba de León con destino a Tijuana

| Internet

México.- Momentos de tensión y de angustia vivieron pasajeros de un vuelo de León con destino a la ciudad de Tijuana, cuando se percataron que una turbina del avión en que viajaban se encontraba en llamas mientras la aeronave estaba en el aire.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según la información que se ha dado a conocer, los pasajeros escucharon una explosión y luego se percataron que de la turbina del lado derecho de la aeronave salía humo.

“Nadie nos decía nada, ni el capitán ni nadie y gritábamos para preguntar qué pasaba”, relató un pasajero

Luego de ello se les informó que aterrizarían de emergencia a la brevedad, sin embargo, expresaron se tardaron aproximadamente 25 minutos en hacerlo. El aterrizaje que se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional del Bajío.

Las personas que viajaban en el avión fueron trasladadas a otro vuelo, el cual se dirigía a Monterrey. Mientras que quienes quería llegar al destino original, es decir Tijuana, se les ofreció hacerlo en la misma aeronave en la que ocurrió el accidente, alternativa que los pasajeros negaron.

Por su parte, Viva Aerobus informó a través de un comunicado que se había presentado una falla en el motor número dos. La empresa aseguró que se siguieron todos los protocolos para mantener la seguridad de los 172 pasajeros y de la tripulación.

https://twitter.com/aviationbrk/status/1438913788560957447

Te sugerimos: BBVA compensará con estos beneficios y recompensas a todos sus clientes por la caída del servicio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.