Al momento

Internacional

¡Vladímir Putin se pone en cuarentena! Personas cercanas dieron positivo a COVID-19

El presidente de Rusia se aislará voluntariamente después que uno de sus colaboradores dio positivo a COVID-19

| Internet

Rusia.- Vladímir Putin estará en cuarentena después que uno de sus colaboradores dio positivo a COVID-19, de acuerdo con el servicio de prensa del Kremlin.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario ruso participará por videoconferencia en la reunión del Consejo de la Seguridad de la Organización del Tratado de la Seguridad Colectiva, que tendrá lugar esta semana en Dusambé, capital de Tayikistán

Putin sostuvo una conversación telefónica con el primer mandatario de Tayikistán, Emomalí Rajmón, y le notificó que permanecerá en autoaislamiento por un periodo de tiempo porque estuvo expuesto a contagios de COVID-19.

El portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, detalló que Putin ya se hizo una prueba y salió negativo. Sin embargo, deberá tomar precauciones.

Además señaló que el aislamiento del presidente no influye en su trabajo; aunque tendrá que asistir de forma virtual a los eventos que tenía agendados.

Vladímir Putin está vacunado contra el SARS-CoV-2 con Sputnik-V. En este sentido, indicó que tiene niveles altos de anticuerpos y que estará en observación para ver cómo actúan si es que se contagió.

Te sugerimos: Universidad Stanford alerta sobre virus Nipah, podría convertirse en la peor pandemia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.