Al momento

Internacional

Locutor antivacunas llamó a la audiencia no vacunarse contra COVID-19; murió a causa del virus

El presentador de radio estadounidense ultraconservador difundió afirmaciones falsas sobre las vacunas y luchó contra las reglas de COVID-19, murió después de una batalla de dos semanas contra el virus

| Internet

EU.- .Bob Enyart, de 62 años, era un autoproclamado “fanático religioso de derecha” que también trabajó como pastor de una iglesia en Denver, Colorado, aseguraba a sus oyentes que tres de las principales vacunas de COVID-19 se habían probado en las células de bebés abortados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al llamar a Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson “asesinos de niños”, dijo que cualquiera que se considere “pro-vida” debería rechazar la vacuna.

Enyart fue noticia por última vez cuando presentó una demanda a través de su iglesia bautista desafiando las restricciones del COVID-19 de Colorado.

Llevó a un juez de la Corte de Distrito a otorgar una orden de restricción temporal que bloqueaba los requisitos de uso de máscaras en los servicios religiosos, así como las reglas que limitan las reuniones a 175 personas o menos.

El pastor le dijo a una emisora ??local en ese momento: “Estábamos muy agradecidos de que un tribunal federal reconociera nuestro derecho otorgado por Dios de adorarlo a él, nuestro creador, sin que el gobierno interfiriera”.

El enfoque de fuego de Enyart causó numerosas revoluciones a lo largo de una carrera de décadas.

Una ciudad de Colorado se vio obligada a cambiar sus leyes de protesta en 2000 después de que protestara contra las casas de los médicos que practicaban abortos.

En la década de 1990, las familias de las víctimas del VIH pidieron que su ahora desaparecido programa de televisión, Bob Enyart Live, fuera retirado del aire después de que él los llamara “sodomitas”.

Según los medios locales, leía sus obituarios mientras interpretaba “Another One Bites the Dust” de Queen, cantado por una de las víctimas más famosas de la enfermedad, Freddie Mercury.

Las afirmaciones descabelladas de Enyart sobre las pruebas de vacunas pueden haber surgido de una mala interpretación del uso de células fetales replicadas en laboratorio en el proceso de producción. Estos no se derivan de tejido fetal real y se han utilizado en el desarrollo de muchos tipos de vacunas.

Su diagnóstico fue confirmado en el sitio web del programa de radio de larga duración, en el que su hijo Dominic escribió: “Después de aproximadamente un año y medio, el COVID-19 finalmente encontró su camino hacia la familia Enyart.

Una nota ahora eliminada en sus podcasts web dijo que Enyart contrajo el virus de su esposa y sugirió que habían sido inundados con “sugerencias de tratamiento de COVID-19” de sus seguidores.

El presentador de radio estadounidense ultraconservador difundió afirmaciones falsas sobre las vacunas y luchó contra las reglas de COVID-19, murió después de una batalla de dos semanas contra el virus.

Te sugerimos: Universidad Stanford alerta sobre virus Nipah, podría convertirse en la peor pandemia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.