Al momento

Internacional

Foto: ¡Ternurita! Gatito se vuelve viral al ser padrino de anillos en una boda

La grafica causó furor en redes sociales, cautivando a los usuarios quienes enternecieron al ver al felino muy guapo con traje acorde para la ocasión

| Internet

Estados Unidos.- Una boda siempre es una celebración muy importante que se celebra con amigos y familia, y tal parece que en algunos casos hasta las mascotas que son parte esencial en algunos hogares son parte de ellos.

 Este fue el caso de un tierno gatito al que le tocó ser el padrino de anillos de una boda, y donde además portó un elegante traje para la ocasión.

El hecho reportado por medios internacionales, ocurrió en Nueva Jersey, Estados Unidos, fotografía que enterneció a las redes sociales al compartirse.

El dueño de la mascota, un periodista estadounidense, fue el encargado de circular la genial grafica donde se observa al gatito con un  pechera que simula el cuello de un traje en color gris con un elegante moño color rosa palo.

https://twitter.com/larsonrichard/status/1434615258505785346

En la imagen se observa al felino sentado en una carriola para bebés, en una posición formal portando el traje, y cuyo vehículo que lo transportaba estaba adornado con flores y follaje muy coquetos acorde a la importante ocasión.

El gatito llamado “Moose”, causó el amor y ternura en gran parte de los internautas que  observaron la foto publicada en Twitter.

Fue tal la euforia por el atuendo de “Moose” en la boda, que hasta la gatita Lily hermanita del elegante padrino, subió a la carreola para que le prestaran un poco de atención.

https://twitter.com/larsonrichard/status/1434615258505785346?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1434632349053034496%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tvazteca.com%2Faztecanoticias%2Fgatito-padrino-boda-especiales

TE PUEDE INTERESAR: Foto: ¡Impresionante! NASA comparte una foto satelital del ataque del 11 de septiembre

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.