Al momento

Internacional

¡Espantoso hallazgo! Encuentran cuerpo de adulta mayor en el sótano de su enfermera

Sus familiares dieron aviso a las autoridades que no sabían de ella desde mediados de junio.

| Internet

EU.- Luego de que los familiares de una adulta mayor de nombre Lynn Gay Keene, de 70 años de edad, denunciaran que tenían meses sin saber de ella, inició la investigación que llevó a encontrar su cuerpo sin vida en el sótano de la mujer que trabajaba como su enfermera cuidadora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con las autoridades, los familiares de la víctima denunciaron su desaparición desde el pasado 14 de junio, ya que tenían días sin saber de ella. Por su parte, los investigadores siguieron la pista de la mujer desaparecida durante dos meses hasta dar con el paradero de Elizabeth Casterino Freeman, de 53 años, quien fuera considerada la principal sospechosa, ya que había desaparecido al mismo tiempo que la víctima.

Los hechos ocurrieron en Newland, el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, donde las autoridades no descansaron hasta dar con el domicilio de la enfermera cuidadora, lugar donde encontraron estacionado el vehículo de la adulta mayor, un Lincoln 2000. Luego de conseguir una orden de cateo, entraron a inspeccionar el lugar.

Fue en el sótano del domicilio de Freeman donde llamó la atención la presencia de muchas moscas. La presencia de los insectos los llevó a bajar a buscar ahí, donde encontraron a la víctima . De acuerdo a las autoridades, el cuerpo de la mujer adulta se encontraba debajo de una pila de cemento.

Luego de hacer una autopsia, los resultaron revelaron que Lynn Gay perdió la vida debido a un golpe contundente en la cabeza, además de haber sido asfixiada.

Sobre Elizabeth, la enfermera, se dio a conocer que fue localizada gracias a que empezó a utilizar la tarjeta de crédito de su víctima; al momento fue detenida y puesta en custodia de las autoridades con los cargos de robo de identidad, robo de tarjetas financieras, robo de vehículos y asesinato.

De acuerdo a la oficina del alguacil y al Detective Tim Austin, Casterino había sido enfermera cuidadora de Keene pos bastante tiempo, por lo que no hay un motivo contundente que haya hecho sospechar de sus planes de acabar con su víctima.

Casterino se encuentra en la cárcel del condado de Avery con una fianza grantizada de más de 1.6 millones de dólares, de acuerdo al Alguacil de Avery, Kevin Frye, suprimera comparecencia sería este lunes donde podría enfrentar una condena por hasta 80 años.

Te sugerimos: Video: Policía estadounidense confunde fentanilo con cocaína y sufre una sobredosis

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.