Al momento

Internacional

Desgarrador: Novio desconsolado recita sus votos en el funeral de la novia a dos semanas de la boda

Ryan Dixon, de 25 años, quedó devastado cuando su prometida, Kate Wignall, murió solo dos semanas antes de su boda planeada.

| Internet

EU.- Triste historia conmocionó a las redes sociales, Ryan Dixon perdió a su prometida, Kate Wignall a dos semanas antes de la boda, el novio devastado terminó recitando los votos que había escrito para la ceremonia en el funeral.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ryan regresó al lugar donde le había propuesto el 30 de mayo de 2020, el día antes de que Kate sintiera por primera vez los agonizantes dolores en el pecho causados por el cáncer de piel que la mató, a esparcir sus cenizas en su “lugar favorito”.

Diagnosticada con melanoma en etapa cuatro (cáncer de piel avanzado) en julio del año pasado, Kate, de St Austell, Cornwall, terapeuta ocupacional hasta que su enfermedad se apoderó de ella, tenía solo 25 años cuando falleció el 14 de abril de 2021.

Al leer con valentía en voz alta los votos que escribieron juntos, Ryan recitó: “Aunque estos son los votos que no pudimos pronunciar, serán nuestros para siempre, para apreciarlos y mantenerlos”.

“Si puedo llevarme el legado de Kate a donde quiera que vaya, eso es lo que voy a hacer, ella era el alma más hermosa del mundo por dentro y por fuera, así que espero poder hacerle solo un poco de justicia, pero nunca se comparará con cómo era realmente”, expresó Ryan.

La primera señal de que algo andaba mal con Kate apareció el día después de la propuesta de Ryan, cuando experimentó repentinos y agonizantes dolores en el pecho y después de ver al médico y ser enviada para las pruebas, solo seis semanas después le diagnosticaron la agresiva enfermedad.

La pareja había planeado casarse en Rodas, Grecia, en 2022, pero adelantó la fecha y acercó el lugar para crear tantos recuerdos como fuera posible.

Ryan dijo: “No lo logramos. Solo tres semanas y media después de estar en casa falleció conmigo, su mamá, su papá y su hermana a su lado en casa.

Te sugerimos: Critican a Alcalde Japonés por morder medalla durante ceremonia; lo obligan a disculparse

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.