Al momento

Internacional

¡Amenazan al Papa! Recibe el Vaticano carta dirigida al pontífice con tres balas en su interior

La policía italiana ya se encuentra investigando la inquietante amenaza de muerte dirigida al Papa Francisco.

| Internet

Ciudad del Vaticano.- Las autoridades han confirmado que se envió al Vaticano un sobre con tres balas que la policía italiana ya se encuentra investigando, inquietante amenaza de muerte dirigida al Papa Francisco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El paquete sospechoso fue interceptado por el personal en una instalación de clasificación de correo antes de que llegara al Papa y había sido enviado desde Francia, según la policía.

Una dirección manuscrita en el sobre decía: “El Papa, Ciudad del Vaticano, Plaza de San Pedro, Roma”.

Según la policía italiana, se presume que las tres balas son para una pistola y el sobre también contenía un mensaje aludiendo a operaciones financieras en el Vaticano.

Los representantes de la Santa Sede aún no han comentado y se está llevando a cabo una investigación. 

El desarrollo se produce después de un período difícil para el carismático líder de la iglesia de 84 años, en julio, pasó 10 días en el hospital después de que le extirparan la mitad del colon en una cirugía planificada previamente.

Se ha tomado un tiempo libre de algunos deberes oficiales después de someterse a su primer tratamiento médico importante desde que se convirtió en Papa en 2013.

El 27 de julio, se inició un juicio en el que 10 personas, incluido un cardenal de alto rango, fueron acusadas formalmente por acusaciones de malversación de fondos del Vaticano.

El escándalo de varios millones de euros gira en torno a la compra de una propiedad de lujo en Londres.

Según Reuters, una acusación revelada como parte del proceso mostró que el Papa Francisco dio su aprobación personal para que comenzara el juicio contra figuras importantes.

Te sugerimos: Critican a Alcalde Japonés por morder medalla durante ceremonia; lo obligan a disculparse

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.