Mazatlán, Sinaloa.- Para fortalecer, capacitar y proyectar todos los productos hechos en Mazatlán y en Sinaloa, se relanzó la marca “Primero Lo Nuestro” que se une a “Hecho en México”, campaña nacional impulsada por la Secretaría de Economía federal.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La encargada de la Política de Marcas Nacionales, María Bárbara Botello Santibáñez, entregó la constancia de la marcha Hecho en México al secretario de Economía en Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas, para que todas las micro y medianas empresas y emprendedores que se unan al programa cuenten con la certificación de calidad del Gobierno Mexicano.
Una de ellas es Perla Castillo, propietaria de la empresa Chilimoy, que ya tiene presencia en nueve estados de la República Mexicana y en los Estados Unidos. En su mensaje a los asistentes dijo que emprender en Sinaloa no es fácil, pero que con esta iniciativa se convertirán en agentes de cambio para el bienestar de muchos empresarios sinaloenses.
“Hoy nos encontramos aquí porque hemos decidido formar parte de este cambio, con esta oportunidad que nos brindan para ser innovadores. Necesitamos esa red genuina de apoyo que nos dan ahorita para impulsarnos y que nos sostenga, pero sobre todo que nos recuerde que no estamos solos, pues cuando los empresarios avanzamos, sobre todo las mujeres empresarias, avanzamos todos”.
Recomendada: Pérdidas de hasta el 30 % prevén los productores de mango en el sur de Sinaloa
Los microempresarios y emprendedores interesados se pueden acercar a la oficina de la Secretaría de Economía en Sinaloa y/o consultar la información en las redes sociales oficiales o al WhatsApp 6671-79-90-79 para que reciban asesoría del procedimiento y formen parte de ambas marcas, porque lo hecho en Sinaloa y en México está bien hecho.
Puede interesarle: ¡Sueltan amarras! Activan segunda edición de “Mar de Talentos” para promocionar atractivos de Mazatlán