Al momento

Internacional

¡Pan de Jengibre! Nueva mascota del equipo de emergencias rusas causa burlas en redes sociales

Este personaje se unió a las filas del Ministerio de Situaciones de Emergencia para concienciar a los niños sobre seguridad contra incendios, su nombre es ‘Pan de Jengibre de Tula’, en honor a uno de los símbolos rusos de esa localidad

| Internet

Rusia.– Tras la presentación oficial de la nueva mascota del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Tula, Rusia, una ola de burlas se ha desatado en redes sociales luego de que los internautas quedaran estupefactos por la apariencia del personaje.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

‘Pan de Jengibre de Tula’ es su nombre, y sus funciones son la de concienciar a niños y jóvenes de Rusia acerca de los incendios; su nombre proviene de uno de los principales símbolos gastronómicos locales y se ha unido al Ministerio de Situaciones de Emergencia tras recibir el voto a favor unánime de los rescatistas de la unidad.

De acuerdo a medios locales, ‘Pan de Jengibre’ incluso ha recibido una medalla por promover las labores de equipo y trabajar a favor de la juventud rusa.

https://twitter.com/tjournal/status/1427557612002975748

En redes sociales, las burlas no han pasado desapercibidas, desde la apariencia del personaje, los usuarios rechazaron su existencia y se apresuraron a criticar que es más parecido a ‘Bob Esponja’ que a cualquier pan tradicional de la localidad de Tula.

https://twitter.com/neontone/status/1427607238861115416

“A quién se le ocurren estas tonterías”; “Envío de aviones para luchar contra los incendios en Turquía. Envío de productos de confitería para luchar contra los incendios en Rusia. No está mal, no está mal”; “Creo que el ‘samovar’ es mejor, al menos, hay agua dentro”; “Bob Esponja se metió a la tostadora de pan”; “Es una burla, nos toman por tontos”, fueron algunas de las bromas en torno al personaje.

Mientras tanto, a las niñas y niños entrevistados por medios locales tampoco les gustó la idea. Pese a señalar su parecido con el héroe de la popular serie ‘Bob Esponja’, algunos afirmaron que la mascota es tan grande que les da miedo, lo que podría ser contraproducente a la hora de concienciar a los menores en materia de seguridad.

Te sugerimos: ¡Conoce a ‘Gasolín’! Perrito influencer que se volvió viral en redes por trabajar en una gasolinera

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.