Al momento

Internacional

Detienen a medallista olímpico por presunto asesinato múltiple

El medallista olímpico Zviadauri de Georgia fue acusado y todo el país se conmocionó pues se le considera un icono del deporte

| Internet

Georgia.- El medallista y campeón de Georgia, Zurab Zviadauri ha sido detenido por presuntamente participar en un asesinato múltiple, declararon autoridades del país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes, el deportista de 40 años y otra persona tienen investigaciones en su contra por ser presuntos responsables de disparar armas para acabar con la vida de tres personas en la localidad de Tsinandali.

Las investigaciones indican que el crimen se cometió luego de una rencilla doméstica, por lo que autoridades del país investigarán a Zurab.

El atleta se encuentra en prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones, en caso de encontrarlo culpable podría enfrentar una condena de hasta 15 años de prisión.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles del asesinato ni los nombres de las víctimas.

Zurab Zviadauri ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, posteriormente dejó su carrera como atleta y fungió como diputado del Parlamento por el partido Sueño Georgiano, el partido gubernamental.

https://twitter.com/Judo/status/438993943435288576?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E438993943435288576%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fregeneracion.mx%2Fmedallista-olimpico-es-detenido-por-presunto-asesinato-multiple%2F

Te sugerimos: Demandan a Bob Dylan, es acusado de drogar y abusar sexualmente de una menor

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.