Al momento

Internacional

Curandero "cansado de comer carne humana" se entrega a las autoridades

El hombre de 33 años se entregó voluntariamente a las autoridades por que “estaba cansado de comer carne humana”.

| Internet

Sudáfrica.- Conmocionó la noticia acerca de un hombre de 33 años que se entregó voluntariamente a una comisaría en donde les dijo a las autoridades: “estoy cansado de comer carne humana”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hombre de 33 años que además es curandero de la región, llegó a la comisaría con una bolsa que contenía restos óseos, en la que había una pierna y un brazo humano.

Identificado como Nino Mbatha, confesó que además de ser caníbal, tenía un par de años cometiendo diversos delitos.

Aunque al inicio las autoridades pensaron que se trataba de una broma, descubrieron que en efecto lo que contenía la bolsa si eran restos humanos.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron en 2017, pero se dio a conocer el caso hasta esta semana que el curandero fue condenado a cadena perpetua.

Como parte de la investigación, autoridades descubrieron en el domicilio del responsable sangre y restos humanos por todas partes, descubrieron además que siete personas estaban involucradas con los delitos.

De las siete personas tres fueron condenados a cadena perpetua, uno fue sentenciado a 32 años en prisión, mientras que los otros dos quedaron absueltos del crímen.

Te sugerimos: Estados Unidos autoriza tercera dosis de vacuna contra COVID-19 a inmunodeprimidos

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.