Inglaterra.- Nicola Priest, de 23 años, fue juzgada a pasar en la cárcel 15 años por homicidio involuntario, la semana pasada después de que su hija Kaylee-Jayde fuera encontrada muerta con lesiones en el pecho y el abdomen en el piso donde vivía en Birmingham.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El novio de Priest, Callum Redfern, de 22 años, fue encarcelado durante 14 años por homicidio involuntario, la pareja mató a Kaylee después de que ella los interrumpió mientras tenían relaciones sexuales.
Ahora, ha surgido que Priest creó una cuenta de TikTok un mes después de matar a su hija.
En un video, Priest agacha la cabeza avergonzada y parece enjugarse las lágrimas de los ojos mientras una canción suena de fondo.
Luego pronuncia la letra de la canción: “Lo siento mamá y papá. Sé que lo arruiné mucho. Debería haberlo hecho, debería haberlo hecho mejor”
Priest y Redfern fueron condenados por homicidio involuntario después de que un jurado escuchó que Priest llamó al 911 solo después de que la pequeña estaba muerta.
La pequeña estuvo con síntomas graves más de una vez durante la noche como resultado de la fuerte paliza.
El juez señaló que la madre no hizo nada para buscar ayuda médica. Una llamada rápida podría haberle salvado la vida a Kaylee pero ambos mintieron repetidamente durante las entrevistas.
Ingresa AQUÍ para ver el video.
Te sugerimos: ¡Espantoso hallazgo! Encuentran cuerpo de adulta mayor en el sótano de su enfermera