Al momento

Internacional

¿Vas a viajar a Estados Unidos? Checa si habrá nuevas medidas sanitarias contra COVID-19, ante repunte en casos por la variante Delta

Estados Unidos se ve expuesto a un repunte de casos de COVID-19 debido a la propagación de la variante Delta

| Internet

Estados Unidos.– El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que habrá nuevas medidas sanitarias contra COVID-19  en breve, esto ante el repunte de casos del padecimiento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde este viernes el mandatario estadounidense, reconoció, que la variante Delta está provocando que resurjan los casos de COVID-19 en EU,  pero reiteró que el gobierno se ha preparado para ello al aplicar masivamente la vacuna, y aún se cuenta con el abasto suficiente para continuar con el programa.

Durante un mensaje publicado en Twitter, Joe Biden,  fue cuestionado sobre si esta situación abriría la puerta a nuevas restricciones para evitar los contagios, a lo que el mandatario señalo ‘con toda probabilidad’, aunque no especifico  qué medidas podrían ser tomadas.

Estados Unidos se ve expuesto a un repunte de casos de COVID-19 debido a la propagación de la variante delta, altamente contagiosa, pero en todo momento se destaca que se avanza bien en la vacunación.

“Casi un millón de personas se vacunaron”, dijo, mientras su administración trabaja para reactivar la enlentecida campaña de inoculación. “Tengo la esperanza de que la gente esté empezando a darse cuenta de lo esencial que es”, afirmó el presidente. 

Las autoridades sanitarias recomendaron esta semana que incluso las personas vacunadas vuelvan a usar mascarilla en lugares cerrados en áreas con altas tasas de infección. 

El gobierno federal también ha endurecido las regulaciones sanitarias para sus millones de empleados, que ahora deben vacunarse o usar mascarillas y someterse a pruebas con regularidad, incluso en zonas con pocos casos.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Estados Unidos regresa las medidas sanitarias! Cubrebocas vuelve a ser obligatorio

 

https://twitter.com/POTUS/status/1421100904904896518

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.