Al momento

Internacional

Famoso “antivacunas” se contagia de COVID-19 y arrepentido pide a sus seguidores que se vacunen

El famoso locutor de radio, Phil Valentine, tras infectarse por coronavirus y terminar hospitalizado, aconsejó a su audiencia que se vacunen, se dice arrepentido.

| Internet

EU.- Esta historia se está repitiendo cada vez más seguido, personas conocidas que aprovechan su plataforma y su fama para hacer que sus seguidores crean en teorías de conspiración y rechacen las vacunas, enferman y luego se arrepienten.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Phil Valentine un famoso locutor de radio de Estados Unidos, conocido por ser un conspiracionista conservador y antivacunas, hoy se arrepiente de haber dudado de la existencia del coronavirus y haber promovido historias contra la inmunización, e incluso haberse burlado de quienes se vacunaron.

Ahora, infectado por COVID-19 y hospitalizado de gravedad, Valentine ha emitido un comunicado donde se arrepiente de todas sus teorías y aconseja a sus seguidores que se vacunen.

“La noticia ha dividido a sus fanáticos y críticos, quienes continúan enfrentándose por la culpabilidad de Phil por su propia enfermedad y su influencia en los oyentes que, como él, rechazaron la oportunidad de vacunarse”, dijo a medios estadounidenses Mark Valentine, el hermano del famoso locutor que está emitiendo a su nombre los comunicados.

Phil Valentine, quien una vez escribió que no iba a recibir la vacuna porque sus posibilidades de morir a causa del virus eran “mucho menos del uno por ciento”, ahora está hospitalizado, conectado a un ventilador por la noche y a una máscara de oxígeno durante el día, para que pueda respirar; actualmente es uno de los más de 500 pacientes de coronavirus que tiene el Hospital de Tennessee.

“A Phil le gustaría que sus oyentes supieran que, si bien nunca ha sido completamente un ‘anti-vacunas’, lamenta no ser más vehementemente ‘pro-vacunas’, y espera poder defender más vigorosamente esa posición tan pronto como sea de nuevo al aire, que todos esperamos que sea pronto”, dijo la tras el comunicado la 99.7 WTN, estación de radio donde Valentine se hiciera famoso.

Por su parte, de acuerdo a lo que Mark Valentine dijo a los periodistas respecto al diagnóstico de su hermano, éste ya ha tenido un impacto: “casi una docena de oyentes se acercaron a él para decirle que seguían adelante y se vacunaron”. Además, aseguró que el mismo día que internaron a su hermano, él decidió también vacunarse.

Desde que se conoció la noticia de su diagnóstico, su familia y su sitio web han recibido cientos de mensajes en las redes sociales de fanáticos que comparten su apoyo y también de críticos, algunos de los cuales dijeron que merecía enfermarse. La respuesta es un debate continuo sobre la división de los estadounidenses respecto a las vacunas.

Te sugerimos: “Solo pónganse la vacuna”; madre se arrepiente de no haberse vacunado y casi muere de COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.