Al momento

Internacional

"Solo pónganse la vacuna"; madre se arrepiente de no haberse vacunado y casi muere de COVID-19

El esposo de Startling tuvo Covid-19. Luego se extendió a Startling y sus cuatro hijos que viven en casa, incluido el menor de ellos, que solo tiene seis años.

| Internet

EU.- Una madre de familia de Florida está compartiendo su historia sobre cómo estuvo a punto de morir de Covid-19 y lamenta no haberse vacunado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Fue horrible. Nunca en mi vida sentí que iba a morir hasta ese día ”, dijo Ganeene Starling.

Starling había optado por no vacunarse. Su esposo y sus hijos tampoco fueron vacunados, pensó que era parte de un plan de gobierno donde están tratando de llenar nuestros cuerpos con cosas y están tratando de presionarnos al respecto.

A principios de este mes, sin embargo, el esposo de Startling tuvo Covid-19. Luego se extendió a Startling y sus cuatro hijos que viven en casa, incluido el menor de ellos, que solo tiene seis años.

Pronto, Starling estaba luchando por respirar y tuvieron que llevarla de urgencia al hospital, donde pasó nueve días internada, seis de ellos en estado de gravedad y a punto de morir.

“Recuerdo estar muy desesperada, agarrar la máscara y sentir que entraba oxígeno”, dijo Starling.

Expresó además que ella y su esposo estuvieron de acuerdo en que probablemente ya habían tenido Covid-19 y no sabían que lo tenían, sin embargo, esta vez el oxígeno de Starling cayó a niveles peligrosamente bajos y médicos le expresaron que tenía un 20% de posibilidades de sobrevivir.

“Mi bebé más joven tiene seis años. Entonces, cuando te dicen eso y tienes un hijo de seis años, sabes que si yo muero, probablemente él no me recordará “, Añadió.

Starling está contando su historia ahora porque quiere que la gente sepa cuánto lamenta no haber recibido la vacuna, una decisión que casi le cuesta la vida.

Todavía tiene problemas para respirar, usa un tubo de oxígeno y tiene problemas para realizar incluso tareas simples.

Starling ahora planea vacunarse junto con toda su familia.

“Yo era una de esas personas que decía, ‘No puedo creer que la gente simplemente se inyecte este medicamento en su cuerpo. No sabemos lo suficiente al respecto “. Ahora digo, es solo una oportunidad. Solo toma la estúpida vacuna. Esa vacuna podría haber detenido todo esto. Solo una pequeña inyección ”, finalizó en entrevista Starling. 

https://www.youtube.com/watch?v=amE5A3zzD4M

Te sugerimos:  Tokio: ¡Les reconocen el talento! Atletas refugiados participan como delegación olímpica

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.