Al momento

Internacional

"Nos fuimos todos": Renuncia masiva en un Burger King de Estados Unidos se vuelve viral

Las malas condiciones laborales y la explotación, hicieron que todos los empleados de un restaurante Burger King renunciaran

| Internet

Lincoln, Nebraska, Estados Unidos.- “Nos fuimos todos. Perdón por las molestias”, es el mensaje que quedó fijado en un letrero exterior de un restaurante Burger King.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lejos de pasar desapercibido, se convirtió en el letrero más fotografiado y pronto se hizo viral la renuncia masiva que involucró a los nueve trabajadores del local. Los motivos: Malas condiciones laborales y entre 50 a 60 horas de trabajo por semana, informa el portal RT.

La renuncia colectiva fue comandada por la gerente del restaurante identificada como Rachael Flores, quien dijo a medios locales que el ambiente no era el idóneo para el personal.

Precisó que durante varias semanas, un área crítica como la cocina se quedó sin aire acondicionado y así debían trabajar. La temperatura llegaba a superar los 30 grados centígrados.

Flores aseguró que debido a ello tuvo que ser hospitalizada por deshidratación.

Aunque reportaron las irregularidades, no habían sido escuchados y fue así como pensaron que debían hacer algo, aunque sin medir los alcances.

“Pensaba que nadie se iba a dar cuenta, porque hicimos un solo letrero, pero la cosa se volvió bastante loca en Facebook. Recibí una llamada de mis superiores y me dijeron que tenía que quitarlo”, recordó la exgerente en su cuenta en Facebook.

“Renunciamos porque la alta dirección era una broma y no se preocupaba por mí ni por mis empleados”, remarcó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.