Al momento

Internacional

Video: ¡Impresionante! Grúa de 68 toneladas cae encima de dos obreros y viven para contarlo

Los obreros evitaron la muerte milagrosamente luego de que la grúa cayera sobre ellos, el video se ha vuelto viral en las redes, dicen que fue un verdadero milagro.

| Internet

Alemania.- En un desafortunado accidente cuyo resultado solo puede ser catalogado como un milagro, dos obreros alemanes evitaron la muerte luego de que una grúa de 68 toneladas les cayera encima. El accidente fue captado en video y se ha vuelto viral rápidamente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Boppard, Alemania, cuando la gigantesca máquina, que estaba siendo sostenida por otra, venció el cable que las conectaba y se rompió justo cuando los dos obreros se encontraban debajo de la grúa. Según informes oficiales del Departamento de Bomberos local, por suerte, lograron ponerse a salvo y no sufrieron lesiones graves.

Las impresionantes imágenes son de proporciones bíblicas; observando las imágenes, los trabajadores tuvieron la fortuna de que, cuando la eslinga se partió, la grúa no cayó completamente en un solo movimiento, por lo que lograron saltar para salir ilesos de un accidente que pudo haber sido mortal.

https://www.youtube.com/watch?v=trgICIfG4xw

El video ha sido compartido en todas las redes sociales con comentarios acerca de lo afortunados que fueron estos obreros, catalogando el suceso como un milagro.

“Su ángel de la guarda trabajó horas extras”, “su gato de la suerte perdió sus 7 vidas ese día”, “deberían comprar un boleto de lotería, definitivamente este es su día de suerte”, fueron algunos de los comentarios.

Te sugerimos: ¿Buscas trabajo? Canadá necesita mexicanos para empleos formales ¡Conoce cuáles!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.