EMPLEO

¿Buscas trabajo? Canadá necesita mexicanos para empleos formales ¡Conoce cuáles!

No es necesario que hables inglés ni francés, solo debes conseguir la documentación necesaria.

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Si buscas el trabajo soñado en el extranjero, donde además de ser bien pagado, no tengas dificultad para aplicar por barreras del idioma, esta oportunidad es para ti.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por medio de sus redes sociales, compartió un listado de vacantes de empleo para mexicanos que deseen trabajar en Canadá. Cabe señalar que estas oportunidades laborales son para residir en el país del norte de manera temporal, por 3 meses y de forma legal.

Para hacerlo, lo primero que debes hacer es conseguir la documentación necesaria y en orden para ingresar a Canadá; además, ya que las restricciones de viaje por la pandemia de COVID-19 siguen vigentes, deberás estar vacunado con las dos dosis de alguna de las vacunas contra coronavirus, para poder trasladarte a tu nuevo empleo.

Cabe destacar que las vacantes descritas a continuación, son 100% confiables, porque fueron publicadas por la propia Secretaría del Trabajo, y han aclarado que no es necesario hablar inglés o francés, los idiomas oficiales de Canadá, para poder aplicar para ellos:

Procesador de Crustáceos y Moluscos
Duración: Tres meses
Plazas: 30
Provincia: L’Etang-du-Nord and Grande-Entre, Quebec
Estudios: Mínimo secundario
Experiencia laboral: dos años
Funciones: Limpieza de áreas de trabajo, desembarco de mercancía, empaquetar, etiquetar, supervisar el envasado.

Obrero de línea
Duración: Tres meses
Plazas: 6
Provincia: Saint- Georges y Quebec
Estudios: No aplica
Experiencia laboral: Mínima
Funciones: Limpieza e inspección de máquinas, mantenimiento, manejo de máquinas y montacargas

Para más información sobre los requisitos, pueden acudir a las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. También puedes comunicarte al 800 841 2020.

En ninguna de las plazas se especifica un rango de edad, aunque por ley debe ser para personas mayores de 18 años, tampoco hay un género específico solicitado por parte de los empleadores.

Te sugerimos: FDA y CDC: No será necesaria por el momento, la tercera dosis de vacuna Pfizer